REFLEXIÓN DESDE YO HASTA DIOS

   No se usted, pero Dios de vez en cuando tiene que tratar conmigo para llevarme a un nuevo nivel de dependencia con Él. Recientemente se me presentó un nuevo reto para asumir otro nivel ya que era responsable de una meditación ante personas con mas experiencia y conocimientos en el ámbito espiritual y bíblico, aun así dije, Dios si estoy a tus pies, soy vencedor:

    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"    

Ya en ese momento supe que puedo hacer grandes cosas así como tu también, pero una persona humilde no se despierta en la mañana sin pensar:

   "Dios, te necesito, sin tu ayuda no puedo hacer nada hoy"

Necesitamos su liderazgo para tener éxito. No podemos crecer en humildad hasta que confrontemos nuestro orgullo. Por consiguiente vemos en 1Pedro 5:6 "Humillense, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que Él los exalte a su debido tiempo" (NVI)

   Las personas que esperan en el Señor son sabias. Y lo confirmamos en las escrituras en Juan 15:5 "el que permanece en mi, y yo en él, este lleva mucho fruto; porque separados de mi nada podéis hacer". Todo lo podemos hacer, es porque Dios nos ha dado la habilidad de hacerlo.

   No se preocupe por el mañana, no se preocupe acerca de como llegará allí, cada mañana solamente arrodíllese y diga: "Dios te necesito. No puedo comenzar mi día sin ti, ayúdame y guíame hoy". 



   Para muchas personas es mas sencillo andar pagando promesas con ciertas creencias que no hace falta mencionar, cuando en realidad Dios es quien tiene el poder sobre todas las cosas. Mateo 11:28 dice "venid a mi todos los que estáis cargados, y yo os haré descansar". Él quiere bendecirte, de seguro necesitas hablar con Él en oración.

   Y puedes hacerlo así, diciéndole desde lo mas profundo de tu corazón:

   "Señor en este día vengo a ti, he tratado de llevar esta carga solo y siento un poco de cansancio, necesito tu ayuda, quiero que actives todas mis capacidades, quiero que me llenes de determinación porque esta carga que tengo la entrego para que éste en tus manos.

   Reconozco que la verdadera fuerza viene de ti Señor Jesús. Hago en este momento mio el versículo que dice: "pero los que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán y no se cansarán; caminarán y no se fatigarán" (isaias 40:31)

   Mora en mi Señor, llena mi corazón, renuevame en el nombre de Jesús.

                                                                                                             Amen.-


Vive un dia a la vez ¿Quieres saber como? Entonces, has click aqui!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!