UN DÍA A LA VEZ!

   Estimado lector aquí nos encontramos nuevamente, gracias por tu visita, quiero decirte que eres un campeón ya que Dios nos ha hecho vencedores y nos ha dado la posibilidad de vivir como tales en la vida, te digo que la Biblia esta llena de consejos para vivir como campeones!


 

Y he considerado el Salmo 118:24 " Este es el día que hizo Jehová; Nos gozaremos y alegraremos en él."


  Debemos vivir alegres, contentos en cada día por estar aquí, usted necesita gozarse y alegrarse, cada día usted puede determinar si puede vivir alegre, usted sabrá si cada día quiere despertar con un día nublado o un día claro y hermoso. ¿ Usted decide? o ¿no tengo razón?

 Aunque el dia podría estar nublado, usted puede decidir estar alegre, cantando, sonriendo, brincando, saltando, amando, y lo digo en serio!. Usted puede recibir malas noticias pero aun así estar alegre, porque la alegría en nosotros no es una circunstancia es una fuente que Dios ha depositado en cada uno de nosotros, y créalo así, pues así es!

  Éste es el día, hoy es el día, usted se puede gozarse hoy, no importa que este pasando, Hoy es tu día y debes pensar que no podría haber mañana, no te preocupes por el día de mañana, Jesús dijo en Mateo 6:34 "Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal." Cada día tiene bastante con su día, no quiero decir que Jesús dijo que no nos importara el mañana sino que no nos preocupemos por el mañana, hay personas que cuando apenas comienzan el día ya están estresandose y complicándose con lo que harán los días siguientes e incluso la próxima semana y desde ya se sienten cargados y agotados, en estos casos siempre recuerdo a unas de mis compañeras de la universidad quienes apenas llegaban a la clase e iban a presentar una evaluación, ya se estaban martirizando con lo que seria la próxima clase aun si saber que situación se presentaría, y aun me sigo riendo.jajaja!


  Vive el día de hoy y da gracias a Dios, por tener a esas personas a tu lado, mira cuan hermosas son las cosas que Dios ha preparado para nosotros sus hijos, Dios no te dice que te olvides de mañana sino que no te preocupes por el día de mañana, mira que las decisiones de hoy repercuten mañana, decida bien hoy y vea como estará arreglado mañana, No ande preocupándose por mañana sino no podrá disfrutar el día de hoy, te sugiero un estilo de vida...ponle un ojo al día de mañana pero disfrute el día de hoy, por ejemplo si usted esta pensando que quiere un carro nuevo, pues póngale el ojo, pero alégrese hoy por el bus o la car-cacha que tiene hoy, y si quieres un vestido nuevo póngale el ojo, pero alégrate del vestido que tienes hoy, lo que te quiero decir es que disfrutes lo que tienes hoy...tu esposa, tus hijos, tus amigos, tus padres, tus hermanos, etc.

   Te estarás preguntando ¿Y que hago con mis problemas?, y te digo que Cristo dijo: "En el mundo tendrás aflicciones, pero confiad yo he vencido al mundo.", usted no tiene que preocuparse porque Cristo nos liberó de las preocupaciones, los que vamos por el camino del bien pues nos va bien. Filipenses 4:6 "Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias", Lo que vemos aquí es simple; no se afane por el día de mañana,¿sabes lo que es afán? es la constante preocupación, cuando nada mas en eso pensamos, pero Dios te dice en su palabra en Mateo 6:27 "¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo?". 

  No te afanes, aunque te preocupes todo el día o la noche y por mucho no va a cambiar, eso no soluciona nada, por mucho que te preocupes por algo no podrás hacer nada al respecto, incluso hay personas que se preocupan cuando no tienen que preocuparse, si el preocuparse fuera solución ya nadie tuviera problemas hoy en día, ¿cierto? 

  Por eso te digo disfruta de las cosas que tienes, por el día de hoy, que el afán de preocuparse no resultará con ningún beneficio. y entonces ¿Que harás con tus preocupaciones? llévalos a los pies de Jesucristo, solo Él puede con nuestras necesidades, porque Él tiene cuidado sobre nosotros, sean conocidas tus peticiones delante de Dios y les dará la solución. El gozo del Señor nos renueva las fuerzas, y recuerda! no te afanes.

  Hay una decisión que debes tomar y me estoy basando en el verso al inicio de este tema, y es que cuando te levantes digas; hoy va a ser un buen día, hoy me va a ir bien, hoy Dios estará conmigo, hoy será un día muy claro para mi, no como aquellos que dicen; ¿sera que hoy nos despedirán a todos en la oficina?, ¿sera que que va a pasar algo malo hoy? y pare de contar...

  Decide hoy..."me gozaré y disfrutaré el día de hoy, no estaré preocupado, y lo declaro!", no deje que otro lo decida por usted...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!