LO QUE TODA PAREJA TIENE QUE SABER!

   Para contestar peticiones realizadas por aquellas personas que se han acercado a mi por distintos medios a fin de saber como es posible tener una relación en pareja duradera, les escribiré un poco a ellos que están comprometidos a formar matrimonios sólidos por el bien de su generación, esperando su feedback para desarrollar un poco mas sobre este tema en casos posteriores.

  Toda pareja matrimonial se hace preguntas... ¿Esta bien ocultar secretos a mi conyugue?,¿Con que frecuencia deberían tener sexo las personas casadas?, ¿Es siempre el adulterio un motivo para el divorcio?, ¿Como podemos establecer limites con nuestros parientes?, ¿Que podemos hacer para reavivar nuestro matrimonio?, esto lo digo en base a conversaciones actuales con esas personas que tienen deseos de darle una total y completa solidez a su relación en pareja, pero no contestaré todas sus preguntas hoy.

   En este momento les regalaré ciertos consejos basados en el amor, los cuales serán en distintas facetas y que  deberán ir ejercitando con regularidad para ir mejorando su relación.

  • Amor que perdona: Ofrézcanse mutuamente empezar de nuevo luego de una ofensa, ya sea grande o pequeña, confesándose consecuentemente los errores y perdonándose. El amor que perdona ayuda a que cada uno se sienta aceptado y conectado con el otro (pareja).
  • Amor que sirve: Dedíquense a descubrir y satisfacer las necesidades mas profundas de su pareja. El amor que sirve los ayudará a sentirse comprometidos y honrados por su conyugue.
  • Amor que persevera: Apóyense, alientense y consuélense en medio de las pruebas de la vida.
  • Amor que protege: Protege tu corazón y el de tu compañero(a) de las muchas amenazas contra la relación en pareja. El amor que protege construye un sentimiento de seguridad y estabilidad dentro de la relación.
  • Amor que celebra: Busquen continuamente formas de disfrutar con su pareja emocional, física y espiritualmente. El amor que celebra les permite sentirse apreciados y cautivados por la otra persona.
  • Amor que renueva: Nunca te conformes con las cosas como están. Esmérate por mantener la frescura y el crecimiento en tu relación de pareja. Renovar el amor ayuda a fortalecer el compromiso mutuo y mantener una relación vibrante. 


   Les regalo estos consejos que me han servido perfectamente y espero que les sean de gran provecho y bendición.

   Nos vemos luego, pero no me voy sin recomendarles leer este tema para saber si es el corazón quien manda...Ver tema!

2 comentarios:

  1. Hola, me gustaron muchos estos consejos. espero que pronto publiques mas sobre la relacion en pareja. Estoy ansiosa por saber que mas nos diras

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho, pronto les publicare mas post sobre este tema.
    saludos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!