En vista de las reiteradas visitas en los post publicados en relación a temas espirituales como por ejemplo "La Busqueda" y en función a la mayoría de selecciones hasta el momento en la encuesta colocada a disposición de todos ustedes para conocer cual es la de su interés, he decidido publicar esta breve reseña para decirte a ti estimado lector que Dios te quiere bendecir, pero esta a la espera de tu búsqueda, habla con Él.
No necesitas palabras imaginativas ni frases religiosas.
Solo cuéntale a Dios las cosas como en verdad son.
_________________________________________________________________________________
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjgi3nRTANDHbMCi4Bm-pug8WesyI8NAs-KwkDkG6ZiTuow0pfEy_FnO9JSWoqMohD_o9fwr6HqZMsmhugx3wyEzkWsKP_zteQ1JeE3FHv4hkDkqEbsYDNWOOR26UhncEDP00DaY7v64Qc/s1600/imagen-01.jpg)
Tu situación puede que sea muy extrema, pero Dios quiere contestar esa sencilla oración de liberación que debe nacer de ti. Puedes haber estado huyendo de este llamado o negandolo por años. Pero hoy puede ser el momento de dar un giro a tu vida. Olvida los fracasos del pasado, y entrega tu corazón a la oración de manera que el Señor pueda usarlo para darte bendición y no solo a ti sino a otros que te rodean.
Dios nos ha prometido librarnos de nuestras cargas y curarnos las heridas del corazón en su trono de gracia, ha prometido ayudarnos en los momentos de problemas y necesidades. Él obra en nuestro beneficio para que los demás puedan asombrarse de su poder y la fidelidad de su amor.
Dios promete: "Invócame en el día de la angustia; yo te libraré y tu me honraras" (Salmos 50:15). Dios escucha cuando lo llaman, pero si no tenemos corazones que claman a Él, perdemos la liberación. Muchos "no tienen porque no piden" (Santiago 4:2), es probablemente el comentario mas triste sobre una vida, especialmente la vida de un cristiano. Imaginen que tragedia, Dios querer hacer algo para ayudarnos y fortalecernos, pero siendo impedido por su propia ley de pedir y recibir.
Creo que es mas sabio para nosotros edificar nuestra vida en la segura palabra de Dios y en la propia experiencia de la gracia de Dios que en la ideología del cinismo y la incredulidad.
_________________________________________________________________________________
Cuando cualquier corazón necesitado comienza a orar realmente,
el cielo mismo se mueve para responder.
_________________________________________________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario!