UNA MIRADA AL PROPÓSITO QUE TENEMOS

   Generalmente las personas nunca consiguen su asiento para tomar el viaje de sus vidas, por lo que se queda de pie toda su vida, vida que nos da la oportunidad a muchas cosas. Cuando lo piensas, hay mucho por hacer y se olvida algo tan importante como orar, y hay un Dios en el cielo cuyo oído esta siempre atento para escuchar el clamor de su gente.

  Durante ciertos ratos debemos sentir y esperar delante del Señor, y cuando nos dé nuestro asiento, sigamos el confort de ese viaje por la vida.

  Sabemos que a veces tenemos momentos de tribulación, pero debemos saber mas sobre discernir lo que Dios ha puesto en nuestro corazón para ello y el Espíritu Santo nos estará ayudando. Hay grandes promesas citadas en la palabra de Dios para cada uno de nosotros. Estas promesas nos ayudaran y fortalecerán en áreas que nadie podía conocer excepto Dios.

  Dios lee justo dentro de tu corazón y tu vida, ruégale, pídele que te ayude, y veras que Dios tan prontamente proveerá misericordia y gracia para ese asiento en el que viajas.

  ¿Quien más que Jesucristo puede ayudarte a optar por una vida de virtud y excelencia espiritual? Debes estar lleno de agradecimiento, conocer tu propósito aquí y la historia diaria que te sostendrá delante de Dios. Un corazón que ora y una iglesia que se entrega a la comunión con el Señor, descubre grandes secretos que traen la bendición de Dios sobre la tierra de manera indescriptible.

   Dios quiere recordarnos que nada en la tierra o debajo de ella pueden sostenerse contra el hombre o la mujer que clama en el nombre del Señor!, Las escrituras continuamente nos alientan a que abramos nuestro corazón a Dios en oración para que pueda contestarnos y proveernos las bendiciones que desesperadamente necesitamos. Él promete: " Invocame en el día de la angustia; yo te libraré y tú me honraras" (Salmos 50:15).

Recuerda que estas en un largo viaje y sin Dios no podrás lograr nada, estas en los planes de Dios, tienes un propósito ahora mismo!...


   Porque yo sé muy bien los planes que tengo para vosotros —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de daros un futuro y una esperanza.
Jeremías 29:11

1 comentario:

  1. Así es, la vida es un viaje largo y difícil de transitar, pero es mas difícil cuando no se tiene a Dios. Cuando le permitimos a nuestro creador que tome el control de nuestra vida, le estamos entregando todo a El, y cualquier carga que nos agobie se hará mas ligera. El con su infinito amor y misericordia, jamás nos abandona.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!